domingo, 1 de abril de 2012

RASO DEL PINO Y SENDERITOS DIVERTIDOS



¿Dónde vas con la que va a caer?
Mientras preparaba los aperos ciclistas, una vocecita me seguía por toda la casa. Y si se hubieran cumplido las previsiones del 60% de lluvia hubiera tenido que volver con las orejas gachas.

Palazuelos.- 1 de abril. Con un ojo en el camino y otro en las nubes comienzo mi etapa

Ponton, Puerta de Cossíos y ya estoy en un periquete entrando en el bosque,....



El cielo tiene un color raro, en los claros aprovecho para situar las nubes que me pueden descargar encima,...

En plena taquicardia, llego a la Fuente del Chotete (parada oblidada)


Con un esfuerzo titánico para mantener el corazón en su cajita llego al "Salto del Corzo".

Y con otro esfuerzo no menos titanico y con alguna paradita "técnica" para recuperar el aliento llego al "Raso del Pino", unos 1800 m. Paraje presidido por un recinto de observación meteorológica. Aquí mi preocupación fue en aumento con la caída de unas tímidas gotas. Solo hay tiempo para entretenerse los indispensable, barrita, ropa seca, y pa' bajo,...
En vez de bajar por la pista, optaría por una bajada nueva para mi. La mitad de rápida, pero el doble de divertida,....

Y aprovechando que las nubes sujetan el agua y ando bien de tiempo, me acerco al "Cerro del Puerco", por eso de tener una mejor perspectiva del cielo,....

Madre mía,.... Segovia ni se ve, esta todo cubierto,...
Pues para casa como un tiro.
5 minutos fueron los que me sobraron. Tampoco es que lloviera mucho, pero si te pilla montando te deja nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario