sábado, 30 de junio de 2012

UN RONDO POR SIETE ARROYOS


Hoy apetecía una rutita algo mas larga. Había amanecido un día fresquito y no se hacía necesario buscar demasiada sombra.

Palazuelos 30 de junio.- Con las tareas hechas el día anterior por ser festivo, me levanto de la cama de un brinco en sábado para coger la bici.
A las 9:00 ya estaba en la cañada viendo como tomaban el desayuno los animalitos,...



 
... y yo a lo mío esquivando piedras y baches del camino....


Al coger altura se ve como el campo esta volviendo a cambiar de color pasando del verde de la primavera al amarillo del verano



Ya en la subida del Rancho de Alfaro el sol pegaba de lo lindo,...
  Un biker me asalta por detras, y al parecer compartimos algo mas que la ruta de hoy, se llama Ismael y es de Palazuelos.

 Va mas suelto que yo así que vamos tirando cada uno al ritmo que nos viene mejor.
Pasamos junto al embalse del río Pirón



... y seguimos subiendo, subiendo, a veces al sol, otras a la sombra,... pero una subida siempre agradabe ya que no es muy exigente,....


 Mientras Ismael hace un intento de aproximación a Malangosto, yo llego a Siete Arroyos, ropa sequita algo de comida y comienzo a enfilar hacia La Graja.
En el descenso de nuevo me alcanza.
 Las vistas del entorno desde ese lado siempre son espectaculares,...

 Enfilamos hacia El Chorro, una zona que no había recorrido mi acompañante...
Descubriendole la frondosidad del bosque y lo divertido del sendero llegamos a La Granja y por carretera de nuevo a nuestro pueblo.
Otros 50 km pa'l pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario