miércoles, 19 de marzo de 2014

CAMORCA

No. No es que se me halla olvidado montar en bici. Ni la he vendido,... Pedro entre las últimas semanas de frío, nieve, agua, y demás inclemencias y los preparativos para la llegada de mis vastagos, a duras penas me queda tiempo para montar... Eso sí aprovechando a tope antes de cortarme la coleta durante una larga temporada.

Palazuelos 16 de marzo.- El día ya prometía soleado y no defraudó. Cielo despejado y 10ºc a primera hora. Destino, la Camorca. Y como casi siempre con hora para llegar a comer así que no podía entretenerme a oler las florecillas de la sierra.
El río por Valsaín parece que ya baja mas tranquilito después de las últimas crecidas




Y en la sierra la nieve se había retirado a las alturas.
Fijaos,... ni una nube

Llegada a la pertiga de la Gallega. Con no demasiados coches,...

Coronada la gallega, un momento de duda. Sigo o Matabueyes??
 Matabueyes para otro día de menos tiempo,... Sigo por la pista hacia arriba


Como me gusta pedalear por aquí,...

Esta si que no me la esperaba,... nieve. Como aguanta.
En fin, tocara hacer malabarismos,.

La pradera de la venta,... espectacular.


Momento relax antes de emprender la dura subida.
Muy agradecida la fuente de la Reina, ofrecia un generoso chorro de aguita fresquita a quién quiesiera hacercarse....

Y al lío,...
Unos ratitos encima y otros al lado de la bici,... se nota un poco la baja forma

La Camorca,...


El interior del refugio está mas recogido que de costumbre, y siempre acogedor..




Veo mi casa desde aquí........



Y después de 2 barritas y unos placenteros rayos de sol despues emprendo la bajada para llegar justito de hora a casa,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario