domingo, 9 de diciembre de 2012

HIELOOOO...!!!!

 
 
El título de la entrada lo dice todo. No solo no hice la etapa que tenía prevista de subir hacia el puerto de Cotos sino que encima fui incapaz de hacer alternativas divertidas, que garantizaran la verticalidad.
 
Palazuelos de Eresma, 9 de diciembre. A las 9.30 hay  -1ºC, pero no hay problema. Bien abrigadito ya me dirijo hacia el Pontón río arriba
 
 
 

Carretera de La Granja, Real Sitio, y en un pis pas, me planto de camino hacia la Cueva del Monje,...

El otoño se hace patente,..

Primeros signos de hielo, pero nada preocupante,...

Allí se queda la Cueva del Monje,... ya pararé otro día

Ay, ay, ay,... empiezo a estar mas tenso que un pavo en Navidad

El pinar sigue cubierto de nieve,...

Y la pista se vuelve mas peligrosa por momentos. Mantener la verticadidad es un reto complicadillo.
Los primeros sustos tampoco hacen que me de la vuelta, sigo hacia delante por la pista,..

Bonito paisaje,...

Y ahora toca bajar,... despacito despacito,...
Esta es la pinta que tenía la subida hacia Cotos,..  Chunga, chunga,. Creo que otra vez sera
 Al final, vuelta al asfalto. Valsaín, La Granja y por ultimo Palazuelos.
40 km pa'l pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario