lunes, 24 de junio de 2013

ESTRENANDO VERANO,...

Y por fin llegó el verano. Costó,... pero por fin llegó. Hoy para estrenar la estación tocaba un clásico. De esas etapas que en invierno no siempre se pueden hacer. Un chozito,...

Palazuelos,- 23 de Junio. Cielo azul y calorcito desde primera hora.... Como un tiro hasta La Granja.

Me planto en la puerta de Cossios en un periquete,...

Enfilando hacia el bosque ya me sobra hasta el casco,.. . y empieza la subida.

Buf,.. como lucía el pinar
Llegando a Tobarejos ya llevaba un rato con una compañia nada agradable. Una nube de moscas que no me quitaba de encima,..

Me daba hasta miedo resoplar fuerte por la boca no sea que alguna quisiera cobijarse dentro,...
Parada obligada en la fuente del Chotete, a ver si consigo convencerlas para que se queden aqui.....

Nada. Yo con mi taquicardía y espantando moscas sierra arriba,...
Allí entre pinos, Segovia


Llegando al Salto del Corzo unos aullidos como si se estuvieran peleando dos coyotes me inquietan durante unos segundos. Al llegar veo que solo son un grupo de Scouts con sus juegos.
A la vez coincido con los kamorkas, al parecer soy el único que lleva nube propia de moscas, será cosa de la velocidad,... y por lo visto compartimos objetivo.
Cada uno seguimos a nuestro rollo, se adelantan mientras yo sigo con el molinillo,...

Saliendo de la espesura del bosque,..

... todo luce verde fosforito....

Los aborigenes siempre atentos a cualquier movimiento,..

Cuando estoy llegando los kamorkas comienzan el descenso,.. hasta la próxima.
El Chozo Aranguez,.. 

.. y sus vistas



Esta vaquita se esta acercando demasiado, igual quiere quitarme la barrita de cereales,...



Comienzo la bajada por donde he subido. Rápida, muy rápida, ... a tope por la pista. Me planto en la Granja como un misil. La moscas ya no me pueden seguir,... aún tienen que estar bajando.
Pantano y casita a la 13:00, que ya hace calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario