martes, 2 de julio de 2013

SUBIENDO Y BAJANDO


Así me pase toda la mañana. Y es que hoy me había dibujado mentalmente una etapa con demasiados altibajos.
Palazuelos. 30 de junio.- El día prometía calentito así que mejor salir prontito para meterse a la sombra cuanto antes.
Aquí, un aborigen perdido de su mama que por poco me acompaña sierra arriba, ...

 En las ruinas de Santillana, el sol ya apretaba de lo lindo,..


Un poco mas arriba, la fuente de San Pedro Aguiiiiita fresquita.

En la zona a mucho tráfico de bicis. Creo que hoy la sierra estará llena.

Primera cumbre del día. Los troncos en la pista que va hacia la Acebeda.
 Ahora tocaba bajar a toda pastilla, ya a la sombra.
 
Para después volver a subir, y vaya subida. Larga muy larga. Piedra suelta, rampas.... el pequeño tourmalet le lllaman algunos. Para coronar en el Collado del río Peces con su solitario y emblematico pino.

Un descansito a la sombra era lo que me pedía el cuerpo y fue lo que le dí con su correspondiente barrita. ¿El descenso? Pues llamadme cagueta pero el barranco por el que hay que tirarse es demasiado para mi, así que sujetando la bici como podía fui descendiendo como podía entre raíces y mas piedra suelta hasta que el suelo se volvio algo mas horizontal

Aquí fue donde me moje los pies,...

Mas bajada. Paso junto al tentador cruce del río Acebeda (para otro día), pista y todo derecho hasta la Gallega.
¿Otra subida?  Pues sí, a Matabueyes. Que con los veinti muchos grados que había llegue con la lengua por las rodillas.









Y otra vez a bajar. Ya hacía el Ponton y a casita que hace un sol de justicia,...








No hay comentarios:

Publicar un comentario