miércoles, 7 de agosto de 2013

HASTA CUANDO,...

No sé cuanto durará, y aunque apenas se use, la línea convencional de ff.cc. entre Segovia y Madrid esta abocada a su desaparación. Con ella, muy a mi pesar desaparecerá la posiblidad de hacer una etapa clásica que me encanta hacer casi todos años, Cercedilla-Palazuelos.

Segovia.- 6 de agosto. El tren sale a las 7:50, así que después del madrugón, ya estoy listo en la estación esperando el tren. Ya no abren ni la taquilla, el billete se saca durante el viaje. Pocos viajeros esperando,...



Ahí esta. La burrita ya cargada.

Despues de un agradable paseo por la falta de la sierra en tren, llego a Cercedilla despues de 40 min.

Bueno, al lío. Después de superar el casco urbano, y las primeras rampas, ya me encuentro en mi entorno natural, en mitad del pinar.


Primer descanso, hay que ir reponiendo líquidos,....



Un recorrido con unos bonitos parajes,...


El mirador de Luis Rosales. Parada obligada. A mitad de la subida hacia el puerto...

Es la hora del desayuno para algunos

La Comunidad de Madrid,...

Ya estoy en la parte comoda, la pendiente se ha suavizado, y lo que queda de subida es un paseito,..

La carretera de la república, llegado al mirador de la reina.

Bonitas vistas,...

La mujer muerta desde el lado contrario,...

Corono la Fuenfría sin problemas y demasiado pronto... Así que mientras repongo fuerzas pienso como complicarme la vida.

Ya está. To' tieso por el camino smith hasta Navacerrada,...

Veo mi casa desde aquiiii......

Entretenidillo este camino smith, y técnico en algunas zonas


LLegando a Navacerrada,....

Y ya que estamos, como no iba a bajar por carretera, me acerco a Cotos para bajar por el camino divertido,...




Ruta completita con tres puertos recorridos y con de todo un poco. A ver si la puedo seguir repititiendo,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario