viernes, 10 de marzo de 2017

COMO LAS DE ANTES

Responsabilidades muchas y tiempo libre poco. Pero hoy se han aliado los astros y tengo la mañana libre para hacer una ruta como las de antes
Palazuelos, 10 de marzo. 8:50 en el reloj y unos agradables 14'c en el termometro.
Aunque hago alguna vez rutitas cortitas no tengo ni el fondo fisico ni la fuerza que me gustaria no obstante me marco un objetivo de primera, la Camorca.





Carril bici, Granja escuela, y patapun pa arriba. Gallega, Aleonardos y primera parada en la Fuente de la Reina. Había que reponer liquidos para la intensa subida. Nunca llegue a poder subir montado toda la subida del tirón y hoy no iba a ser menos. Un ratito a pie y otro montado consigo llegar arriba. 









Me recreo con las vistas, recupero fuerzas con alguna barrita y comienzo el descenso.
De vuelta a la fuente de la reina y ya acalambrado me pica el gusanillo de acercarme a la Fuenfria.

Con mas corazon q fuerza y cabeza sigo por la pista hasta el puerto.


Cuando llego arriba me duelen las piernas un horror. Así que ya mirando el reloj de reojo bajo por donde he subido intentando estirar y relajar musculos.
Me planto en casa pasadas las 13:15 con poco mas de 50 km
Me duele todo pero me llevo la satisfacción de haber podido hacer una ruta como las de antes

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide


No hay comentarios:

Publicar un comentario