domingo, 2 de junio de 2013

ABRIENDO PULMONES


Y no hay nada mejor que una Camorca. Asignatura pendiente desde hacia tiempo. Y más aún si la bici estrena calzado nuevo.

Palazuelos, 2 de junio.  Parece que hay un día de tregua en esta extraña primavera. Hacía unas semanas me había quedado con las ganas de subir a la Camorca pero se quedó en una Camorquilla.
Esta vez, sería mi enésimo intento de subir sin hechar el pie.

Pontón, Granja Escuela,...

Hay brumilla en la sierra y el campo luce verde, verde,...

Subidita a buen ritmo por la Gallega.

Y pasado el cruce del camino de Santiago da gusto rodar por este tramo de pista,..

Y así poquito a poco llego a la Fuente de la Reina, esta vez solita. Tocaba mentalizarse de la dura subida que me esperaba y me tomo 5 min de relax.

Ya con el molinillo puesto, ya que no esperaba usar muchos mas desarrollos, comienzo despacito la subida.
Regulando fuerzas voy superando rampas, pero al llegar al fatidico último repecho, de apenas 300 m, tengo que echar pie a tierra. Me cagüen tooo.....

En fin, otra vez será. LLegó a la cima y como siempre las vistas no defraudan.

Segovia, allí muy abajo



Lástima que el cielo no estuviese mas clarito.



Bonito paraje para retirarse aquí,..

Un mar de nubes y bosque
Una última foto antes de tirarme hacia abajo

Bajada, muy muy rápida.
Con el sabor agridulce de no haber conseguido subir del tirón llego a casa con los pulmones bien abiertos, listo para la marcha a la ermita de San Frutos en el parque del Durantón, programada para el próximo sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario