lunes, 20 de agosto de 2012

INSPECCION DE CHOZOS Y CABAÑAS II


Esta vez, sin que sirva de precedente, y por aclamación popular, dirijo mis ruedas a un destino que ni la bici ni yo teniamos pensado realizar. Algunos me habeis echado en cara en mi etapa anterior de "inspección de chozos y cabañas" que me dejara la del Tío Levita. Así sea, y que conste que en la etapa de la semana pasada tampoco me hubieran dado de sí mucho las piernas para hacerme los 3 chozos de una tacada,..

Palazuelos 19 de agosto. Sí amigos, incluso estando de vacaciones, me pica el culo en la cama un domingo por la mañana. Y que quereis que os diga con los días que estamos teniendo mejor madrugar un poquito que no te de un jamacuco de calor por ahí arriba,...



Ahí voy por cuestas imposibles,. de nuevo huerta de La Granja, puerta de Cossios, Tobarejos y Salto del corzo... con las pulsaciones a mil.
Alcanzado el punto mas alto de la pista, allá por los 1600 y pico metros, comienzo un descenso tranquilito hasta el cruce del camino,...

Rincones siempre sorprendenes,.. lástima de algo mas de caudal



Si en la etapa de la semana pasada maldecía sobre los tracks de internet, hay que reconocer que hoy si no es por uno no encuentro el chozo. ¡Que escondido esta el jodio!

Pequeño, coqueto, junto a una pradera llena de piedras, no muy lejos al de Aranguez en línea recta. Dispuesto a cobijar a todo aquel que lo necesite.




Resultado de la inspección: todo ok
Despues de la parada de rigor,... camiseta, barrita, fotos,... comienzo el descenso hasta Valsain
¿habrá quien no disfrute recorriendo estos caminos?
¡¡jeronimo......!!!
Entre la bajada por la pista de la Cueva del Monje y el camino de la Fuente del Ratón, opto por éste ultimo. La camel la llevo en la reserva y siempre se agradece un poco de aguita fresquita,....
Cruzo Valsain como un rayo que casi me cogen de una oreja y me meten en misa. Tengo que engañar a la bici para que no enfile a la Galllega,... que parece que ya va sola.
¡Ay! que agusto iba yo por la sombra de los pinares. Al salir a campo abierto el termometro sube 10º C de golpe.
En el Ponton las vacas se refrescan como pueden,...

Presa, ribera del Eresma y en casita prontito, que ya tengo el ultimatum de cambio de cerradura como vuelva a llegar tarde a comer,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario